martes, 7 de agosto de 2007

RESTAURANTE MI PERU

Siguiendo en esta época de celebraciones, me invitó mi novia al restaurante Mi Perú. Este restaurante se ubica en la calle 59 con carrera 17 en una casa sencilla a la cual le adaptaron el garaje de la casa como comedor.

Yo definiría a Mi Perú como un restaurante sencillo, que esconde todos los secretos de la cocina Peruana. Comenzando y de puro idiota no pedí el pizco sour, el cual me dijeron después que era campeón, pero bueno, pedí una chicha morada, la cual la preparan de sobre…… eso me desinflo un poco.

Sin embargo, la entrada me borró la desilusión. Pedí un ceviche de pescado y camarón, que estaba “de puta madre” como dirían los españoles. La verdad, ese ceviche le gana a cualquier otro ceviche que me haya comido, se los recomiendo totalmente! Además el precio es muy cómodo y la cantidad mas que suficiente para ser una entrada.

De plato fuerte pedí un arroz chaufa de frutos del mar. Este plato me llegó un poco frió y a mi gusto me pareció una pizca bajito de sabor! Pero bueno no hay que ser tan exigentes, el arroz estaba bueno, sin embargo no le gana al chaufa de Nazca.

En general el restaurante me pareció bueno, la comida buena, la atención buena y el precio muy cómodo. Voy a volver a ir, pues mucha gente pedía un plato que se llama parrilla mixta Mi Perú que parecía deliciosa, por lo que estaré complementando estas líneas con mi segunda visita.

CALIFICACIÓN 7,5 de 10 puntos

1 comentario:

hhdezc dijo...

veee comolo invitan a comer... a mi con costos me dicen feliz cumpleaños... jejeje